La Escuela

Formación especializada en Hostelería, Turismo y Cocina en Ourense

Contacta

Quiénes somos

La Escuela de Hostelería y Turismo se encuentra en Ourense, ponemos a tu disposición unas instalaciones pensadas exclusivamente para la impartición de cursos relacionados con el sector de la Restauración, la Hotelería, el Turismo y la Cocina en general. 

En la Escuela ofrecemos una amplia variedad de cursos, orientados a distintos niveles, desde el cocinero profesional que busca ampliar sus conocimientos y técnicas; al cocinero principiante que quiere dar sus primeros pasos en la cocina.

En el Centro también se imparten Certificados de Profesionalidad y Formación Bonificada. Además de Formación Propia y distintos tipos de Talleres: Cocina Internacional, Cocina Vegana, Repostería, Corte de Jamón, etc.

Los objetivos que perseguimos son:

Mejora de la cualificación profesional

Garantizar la actualización de los conocimientos de los profesionales y la permanente mejora de su cualificación, así como incentivarles en su trabajo diario e incrementar su motivación profesiona

Profesionalizar el sector

Cubrir las necesidades de los sectores de hostelería y turismo, dotándolos de profesionales de alta cualificación y compromiso profesional.

Ofrecer una formación integral

Dar una formación integral y funcional a nuestro alumnado, adaptándonos a sus necesidades.

Apoyar el desarrollo turístico

Servir de impulso al desarrollo de la provincia de Ourense en sus vertientes turística y gastronómica.

Por qué estudiar con nosotros?

Somos una Escuela de Hostelería profesional en Ourense

Te ofrecemos una metodología que se adapta a ti. Ofreciendo una metodología didáctica desarrollada por profesionales en los campos de la Hostelería y el Turismo. Nuestros docentes comparten la experiencia en la impartición de cursos con el trabajo en el sector hostelero y turístico, lo que garantiza una formación de calidad en hostelería en Ourense.

Ofrecemos prácticas profesionales a nuestros alumnos en los principales restaurantes y centros hosteleros, para completar la formación y aumentar las posibilidades de integración laboral.

Te ofrecemos un Campus Virtual propio, en el que se pueden realizar cursos de actualización del sector para completar la formación, con tutores especializados que atenderán las necesidades que te puedan surgir durante el curso.

Entidades Colaboradoras

Desde la Escuela de Hostelería y Turismo profesional en Ourense apostamos por buscar colaboradores y socios entre distintas entidades y organismos. De esta manera, tratamos de adaptar nuestra oferta formativa a las necesidades de los distintos sectores.

Empresas Colaboradoras

Desde la Escuela de Hostelería y Turismo profesional en Ourense apostamos por buscar colaboradores y socios entre distintas entidades y organismos. De esta manera, tratamos de adaptar nuestra oferta formativa a las necesidades de los distintos sectores.

¿Qué hacemos?

Formamos profesionales de la Restauración, el Turismo y la Hostelería en Ourense. Ofrecemos distintos cursos y talleres con el objetivo de que nuestros alumnos adquieran los conocimientos y técnicas que les permitan labraser un futuro profesional en el sector.

Certificados de profesionalidad en Hostelería, Restauración y Turismo

Más información

Formación Bonificada. Con cursos presenciales y a través del Campus Virtual

Más información

Formación Propia. Adaptándola a los Contenidos más actuales

Más información

Talleres de Cocina y Masterclass sobre distintas temáticas

Más información

Cocinas del Mundo: un recorrido por las cocinas más representativas

Más información

Eventos privados para grupos

Más información

Encuentra el curso que mejor se adapta a tí

Comenzamos?

No esperes más para formarte en una profesión de futuro. Asegura tú empleo en el sector de la Hostelería y la Restauración. 

Contacta con nosotros

Centro de Formación:

C/ Marcelo Macías, 132.

32002 Ourense. España

988 065 631

contacto@escuelahosteleriaourense.es

Homologaciones