La Escuela

Única en formación especializada en Hostelería, Turismo y Cocina en Ourense.

¡Todo especialmente diseñado para vosotros!

¿Quiénes somos?

La Escuela de Hostelería y Turismo Ourense pone a tu disposición instalaciones pensadas exclusivamente para la impartición de cursos relacionados con el sector de la Restauración, la Hotelería, el Turismo y la Cocina en general.

En La Escuela ofrecemos una amplia variedad de cursos, los cuales están orientados a distintos niveles: desde el cocinero profesional que busca ampliar sus conocimientos y técnicas; al cocinero principiante que quiere dar sus primeros pasos en la cocina.

También se imparten Certificados de Profesionalidad y Formación Bonificada, además de Formación Propia y distintos tipos de Talleres tales como: Cocina Internacional, Cocina Vegana, Repostería, Corte de Jamón, etc.

Mejora de la cualificación profesional

Garantizar la actualización de los conocimientos de los profesionales y la permanente mejora de su cualificación, así como incentivarles en su trabajo diario e incrementar su motivación profesiona

Profesionalizar el sector

Cubrir las necesidades de los sectores de hostelería y turismo, dotándolos de profesionales de alta cualificación y compromiso profesional.

Ofrecer una formación integral

Dar una formación integral y funcional a nuestro alumnado, adaptándonos a sus necesidades.

Apoyar el desarrollo turístico

Servir de impulso al desarrollo de la provincia de Ourense en sus vertientes turística y gastronómica.

¿Por qué estudiar con nosotros?

En Escuela de Hostelería y Turismo Ourense te ofrecemos una metodología que se adapta a tisiendo una metodología didáctica y desarrollada por profesionales en los campos de la Hostelería y el Turismo. Nuestros docentes reúnen la experiencia en la impartición de cursos con el trabajo en el sector hostelero y turístico, lo que garantiza una formación de calidad en hostelería en Ourense.

Ofrecemos prácticas profesionales a nuestros alumnos en los principales restaurantes y centros hosteleros, para así completar la formación y aumentar las posibilidades de integración laboral.

Te ofrecemos un Campus Virtual propio, en el que se pueden realizar cursos de actualización del sector para completar la formación, con tutores especializados que atenderán las necesidades que te puedan surgir durante el curso.

¿Qué hacemos?

Formamos profesionales de la Restauración, el Turismo y la Hostelería en Ourense. Ofrecemos distintos cursos y talleres con el objetivo de que nuestros alumnos adquieran los conocimientos y técnicas que les permitan labrarse un futuro profesional en el sector.

Certificados de profesionalidad en Hostelería, Restauración y Turismo

Formación Bonificada. Cursos presenciales y a través del Campus Virtual

Formación Propia. Adaptándola a los contenidos más actuales

Talleres de Cocina y Masterclass sobre distintas temáticas

Más información →

Cocinas del Mundo: un recorrido por las cocinas más representativas

Eventos privados
para grupos

Más información →

¡Encuentra el curso que mejor se adapta a tí!