Calidad y Medio Ambiente

Desde su creación las empresas que forman parte del GRUPO OPEN OURENSE (OPEN OURENSE, S.L., y COMERCIALIZACIÓN TRANSFRONTERIZA S.L.)  ha tenido como objetivo principal el desarrollo de sus servicios basados en la calidad y el respeto al medioambiente, ofreciendo servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y protegiendo y respetando el entorno.

El Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, es la herramienta con la que las empresas que forman parte del GRUPO OPEN OURENSE se dotan para facilitar y garantizar el correcto desempeño de sus labores comprometiéndose a atender criterios internacionales en materia de calidad, en la mejora continua en sus procesos, así como en reducir el impacto medioambiental producido, de acuerdo con los requisitos de las normas internacionales UNE-EN-ISO 9.001:2.015 y UNE-EN-ISO 14.001:2.015. El respeto al medio ambiente está implantado en nuestra organización, en los procedimientos de la empresa con principios y acciones concretas, a través del sistema de gestión ambiental que aporta aspectos muy positivos, entre los que destacan:

• Utilización racional de los recursos energéticos
  • Promoción del ahorro
  • Establecimiento de los mecanismos para prevenir la contaminación
  • Reducción del impacto ambiental al realizar nuestra actividad
  • Cumplimiento de la normativa de los Sistemas de Gestión Ambiental, según ISO-14001
  • Reciclado y reducción de los residuos
  • Recogida selectiva de los residuos generados y gestión con empresas autorizadas
  • Fijación anual de objetivos y metas ambientales para la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental

Área de Descargas

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

SENSIBILIZACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA PROVEEDORES

CERTIFICADO ISO 9001

CERTIFICADO ISO 14001

Encuentra el curso que mejor se adapta a tí

¿Comenzamos?

No esperes más para formarte en una profesión de futuro. Asegura tú empleo en el sector de la Hostelería y la Restauración.