Oferta Formativa

A continuación podrás ver toda nuestra oferta formativa de cursos de cocina, hostelería y turismo en Ourense.

Acciones formativas para desempleados (AFD)

Impartimos Certificados de Profesionalidad en Ourense. Son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de las Cualificaciones en el ámbito de la administración laboral,

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, acreditan las cualificaciones profesionales a aquellas personas que los obtengan y serán expedidos por la Administración laboral correspondiente. Acredita la capacitación para el desarrollo de una actividad laboral con significación para el empleo y asegura la formación necesaria para su adquisición.

Formación Bonificada para Empresas

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua,

es una formación subvencionada que permite que las empresas proporcionen a sus trabajadores acciones formativas, relacionadas con la actividad de la empresa o del puesto de trabajo, para mejorar las competencias del trabajador.

Es una gratuita para los trabajadores, ya que es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social

Formación a medida para ocupados

Impartimos talleres a medida de las necesidades de las empresas. Ponemos a su disposición las mejores instalaciones de Cocina de Ourense y los profesionales docentes de más experiencia.

Adaptamos los contenidos de los cursos a las necesidades formativas de su empresa. Formación a medida para empresas de cocina, hostelería y turismo en Ourense.

Talleres y jornadas

Ven a vivir una experiencia gastronómica con nosotros.

Cada mes organizamos cursos y talleres de gastronomía en Ourense. De distintas temáticas y niveles, ofrecemos cursos de cocina para todos los niveles y públicos.

Todos nuestros talleres son prácticos y participativos, cocinamos entre todos para que todos aprendamos, en un ambiente divertido e informal.

Formación Dual

La Formación Profesional Dual es una nueva modalidad dentro de la formación profesional, que combina los procesos de enseñanza y aprendizaje en la empresa y en el centro de formación y se caracteriza por realizarse en régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa, con un número de horas o días de estancia de duración variable entre el centro de trabajo y en el centro educativo.

¿Empezamos?

Centro de Formación: