Taller de Cocina para niños

Uno de los objetivos de La Escuela es la educación de los más pequeños con una alimentación sana y saludable. Por ello, desde la Escuela de Hostelería y Turismo – Ourense organizamos cursos y talleres de cocina para niños y jóvenes.

El objetivo de los talleres es que los niñ@s comiencen a familiarizarse con el entorno de la cocina, conociendo los distintos elementos e instrumentos que se utilizan, además de  entender el beneficio de los alimentos e ingredientes que se emplean.

Todos los cursos se centran en la elaboración de alimentos saludables, con el objetivo de educarles en la importancia de una alimentación sana y variada.

«La alimentación saludable como
fuente de salud»

¿Más información?

Consentimiento

Responsable: Escuela de Hostelería y Turismo - Ourense
Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición