Taller de Cocina para niños

Uno de los objetivos de la Escuela es la educación de los más pequeños en una alimentación sana y saludable. Por ello, desde la Escuela de Hostelería y Turismo de Ourense organizamos cursos y talleres de cocina para niños y jóvenes.

El objetivo de los talleres es que los niñ@s comiencen a familiarizarse con el entorno de la cocina, conociendo los distintos elementos e instrumentos que se utilizan. Y, sobre todo, irán conociendo los distintos alimentos e ingredientes que se utilizan.

Todos los cursos se centran en la elaboración de alimentos saludables, con el objetivo de educarles en la importancia de una alimentación sana y variada.

 «La alimentación saludable como fuente de salud»

¿Más información?

Consentimiento

11 + 10 =

Responsable: Escuela de Hostelería y Turismo - Ourense
Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición

Contacta con nosotros

Centro de Formación:

C/ Marcelo Macías, 132.

32002 Ourense. España

988 065 631

direccion@escuelahosteleriaourense.es

Homologaciones