HOTR0109 Operaciones básicas de pastelería
Estudia el Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de pastelería (HOTR0109) en Ourense.

Ámbito profesional
Desarrolla su actividad profesional, como ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas organizaciones, tanto públicas como privadas, dedicadas a la producción y servicio de productos de pastelería. En pequeños establecimientos de pastelería puede desarrollar su actividad con cierta autonomía.

Competencia General
Preelaborar, elaborar y presentar elaboraciones sencillas de pastelería y asistir siguiendo instrucciones en la preparación de otras más complejas, realizando operaciones básicas de aprovisionamiento interno y aplicando técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.
Código
HOTR0109
Familia
Hostelería y Turismo
Cualificación
1
Horas
410 H
Modalidad
Presencial y Teleformación
Información Adicional
A continuación tiene más información sobre el Certificado de Profesionalidad .
Formación profesional con titulación oficial
¿Quieres más información?
Responsable: Escuela de Hostelería y Turismo - Ourense
Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición
Contacta con nosotros
Centro de Formación:
C/ Marcelo Macías, 132.
32002 Ourense. España
988 065 631
Enlaces