Firma de convenio con la Confederación de Hostelería de Ourense

La Confederación de Hostelería de Ourense y la Escuela de Hostelería y Turismo en Ourense han firmado un convenio de colaboración para promover cursos y talleres de  formación entre los asociados de la Confederación en Ourense.

Por el convenio firmado, la Escuela de Hostelería pone a disposición de los profesionales Asociados sus instalaciones para la realización de cursos y talleres formativos a empleados y empresarios del sector.

Por otro lado, la Confederación de Hostelería se compromete a facilitar prácticas en empresas a alumnos que realicen cursos en el Centro de Formación de Hostelería de Ourense. En este sentido, desde la Escuela queremos asegurar una formación de calidad y completa a todos nuestros alumnos, ofreciendo además de la mejor formación teórica, una formación práctica en empresas del sector.

 

R

Certificados de profesionalidad

R

Formación Bonificada

R

Formación a medida

R

Talleres y jornadas

Formación profesional con titulación oficial 

¿Quieres más información?

Consentimiento

3 + 5 =

Responsable: Escuela de Hostelería y Turismo - Ourense
Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición

Contacta con nosotros

Centro de Formación:

C/ Marcelo Macías, 132.

32002 Ourense. España

988 065 631

direccion@escuelahosteleriaourense.es

Homologaciones