Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo
Este cursos pretende que el alumno adquiera las capacidades necesarias para prestar un buen servicio al cliente, con una comunicación y trato correctos.
Duración: 30 horas
Objetivos del curso
- Gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento.
- Desarrollar y asegurar la correcta prestación de los servicios y acciones comerciales.
- Obtener los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo
Temario a impartir
La comunicación aplicada a Hostelería y Turismo.
La comunicación óptima en atención al cliente.
Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.
Resolución de problemas de comunicación.
Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
Atención al cliente en hostelería y turismo.
Clasificación de clientes.
La atención personalizada.
El tratamiento de situaciones difíciles.
La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
¿Más información?
Responsable: Escuela de Hostelería y Turismo - Ourense
Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición
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Centro de Formación:
C/ Marcelo Macías, 132.
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