Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

Este cursos pretende que el alumno adquiera las capacidades necesarias para prestar un buen servicio al cliente, con una comunicación y trato correctos.

Objetivos del curso

• Gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento.
  • Desarrollar y asegurar la correcta prestación de los servicios y acciones comerciales.
  • Obtener los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo

Temario a impartir

La comunicación aplicada a Hostelería y Turismo.

La comunicación óptima en atención al cliente.

Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.

Resolución de problemas de comunicación.

Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática

Atención al cliente en hostelería y turismo.

Clasificación de clientes.

La atención personalizada.

El tratamiento de situaciones difíciles.

La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.

¿Más información?

Consentimiento

Responsable: Escuela de Hostelería y Turismo - Ourense
Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición